Lana Del Rey aclara comentarios sobre Donald Trump “sacados de contexto”

Lana Del Rey aclara comentarios sobre Donald Trump “sacados de contexto”

12/01/2021

392259

Lana Del Rey ha aclarado sus recientes comentarios sobre Donald Trump, diciendo que fueron sacados “fuera de contexto” por algunas publicaciones.

El músico le había dado su opinión sobre el papel del presidente saliente en el asalto al Capitolio la semana pasada, explicando que no creía que él supiera que estaba incitando a un motín.

“Tiene delirios de grandeza”, dijo este 11 de enero a Annie Mac de BBC Radio 1. “Creo que no se encuentra bien”.

Te podría interesar: Lana Del Rey dice que Trump es “un reflejo del mayor problema de nuestro mundo”

Ahora, Del Rey ha aclarado sus comentarios, que fueron ampliamente informados en Twitter. “Solo para tomarme un momento para decir que lo que estaba describiendo con la BBC es que Trump está tan deteriorado que es posible que no sepa lo que estaba haciendo debido a su falta significativa de empatía y el problema más amplio es el tema de la sociopatía y narcisismo en Estados Unidos ”, dijo.

“Lo diré de nuevo. No aprecio que las revistas más grandes saquen mis comentarios bien intencionados y lo crean o no liberales fuera de contexto. De hecho, es sobre lo que canto con bastante frecuencia. Es lo que me han condenado por decir. Puedes escuchar toda la entrevista “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *