Lana Del Rey anuncia fecha de estreno de “Blue Banisters”

Lana Del Rey anuncia fecha de estreno de “Blue Banisters”

28/04/2021

489020

Los Ángeles, Estados Unidos.- Lana Del Rey ha anunciado este miércoles 28 de abril, que lanzará “Blue Banisters” en julio.

En una publicación de Instagram el 28 de abril, Del Rey confirmó que lanzaría “Blue Banisters” el 4 de julio, el Día de la Independencia en los Estados Unidos. La descripción reporta que el álbum será lanzado ese día, aunque aún parece un poco confuso si este será el título del álbum o solo el single principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)


Del Rey había dicho previamente que lanzaría un álbum titulado ‘Rock Candy Sweet’ el 1 de junio. El anuncio se produjo días después de que publicara ‘Chemtrails Over the Country Club’ el 19 de marzo. ‘Rock Candy Sweet’, dijo, desafiaría acusaciones de “apropiación cultural y abuso doméstico glamoroso”.

Te podría interesar: Lana Del Rey anuncia “Rock Candy Sweet” su nuevo álbum

Este será su octavo álbum de estudio, después de “Chemtrails Over the Country Club” de marzo. Sin embargo parece que decidió cambiar el nombre y también la fecha de estreno.

La publicación del anuncio viene con una imagen editada del cantante con “Blue Banisters” en el texto.

A principios de este mes, Del Rey se había burlado de algo llamado “Blue Banisters”, que los fanáticos especularon que era una nueva canción de “Rock Candy Sweet”.

También en el pipeline de Del Rey hay un álbum de versiones lleno de canciones country, que dijo que tiene dos títulos actualmente en mente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *