Lana Del Rey anuncia “Rock Candy Sweet” su nuevo álbum

Lana Del Rey anuncia “Rock Candy Sweet” su nuevo álbum

21/03/2021

456861

Los Ángeles, Estados Unidos.- Lana Del Rey ha anunciado un nuevo álbum “Rock Candy Sweet”, un disco que, según ella, desafiará las acusaciones de “apropiación cultural y abuso doméstico glamoroso”.

El anuncio se produce solo unos días después de que lanzó su séptimo álbum de estudio “Chemtrails Over The Country Club” este viernes 19 de marzo.

Te podría interesar: Lana Del Rey estrena su nuevo álbum “Chemtrails Over The Country Club”

La cantante anunció “Rock Candy Sweet” en una publicación en Instagram. Será lanzado el 1 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

Del Rey confirmó que “Rock Candy Sweet” era un nuevo álbum en una publicación en sus Historias de Instagram, en la que respondió a un artículo de Harper’s Bazaar, publicado en enero, titulado “Lana Del Rey no puede calificar para salir de la responsabilidad”.

Sobre una captura de pantalla del artículo, Del Rey escribió en texto rojo: “Solo quiero agradecerles nuevamente por los amables artículos como este y por recordarme que mi carrera se basó en la apropiación cultural y la glamorización del abuso doméstico. Continuaré desafiando esos pensamientos en mi próximo disco el 1 de junio titulado ‘Rock Candy Sweet’ “.

En su historia de Instagram, Del Rey escribió en texto rojo sobre una captura de pantalla del pasaje anterior: “Tienes razón, no habría sido necesario si nadie hubiera criticado significativamente todo sobre el álbum para empezar. Pero lo hiciste. Y quiero venganza “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *