Lana Del Rey dice que Trump es “un reflejo del mayor problema de nuestro mundo”

Lana Del Rey dice que Trump es “un reflejo del mayor problema de nuestro mundo”

11/01/2021

391283

Los Ángeles, Estados Unidos.- Lana Del Rey ha calificado a Donald Trump como “un reflejo del mayor problema de nuestro mundo” en una nueva entrevista.

La cantante habló sobre el estado de Estados Unidos con Annie Mac de BBC Radio 1 mientras estrenaba su nuevo sencillo “Chemtrails Over The Country Club“.

Cuando se le preguntó cómo había hecho frente a 2020, Del Rey dijo que “siempre había pensado” que algo como la pandemia de coronavirus sucedería “mucho antes”. “Cuando se deshicieron del sector de las enfermedades contagiosas de la Casa Blanca, yo estaba como, ‘nunca lo lograremos'”, dijo.

Te podría interesar: Lana Del Rey causa revuelo con su video “Chemtrails Over The Country Club”

“Así que ese fue uno. Como soy un poco fatalista, tengo miedo. Así que pensé que definitivamente iba a pasar algo allí “.

Lana Del Rey continuó hablando sobre el panorama general con el actual gobierno de los Estados Unidos, diciendo: “La locura de Trump, por muy mala que fuera, realmente tenía que suceder. Realmente necesitábamos un reflejo del mayor problema de nuestro mundo, que no es el cambio climático, sino la sociopatía y el narcisismo. Especialmente en América. Va a matar al mundo. No es capitalismo, es narcisismo.

“Me sorprendió que no tuviéramos un psicópata loco por televisión en vivo como presidente hace mucho tiempo porque eso es lo que vemos en la televisión y eso es lo que vemos en Instagram. Muchos influencers realmente obsesionados con sí mismos… Sin mencionar que no hay algunos influencers realmente lindos, geniales y despreocupados que me hayan enseñado sobre crockpots y Target y todas las cosas que realmente han alegrado mi vida “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *