Lana Del Rey estrena su nuevo álbum “Chemtrails Over The Country Club”

Lana Del Rey estrena su nuevo álbum “Chemtrails Over The Country Club”

19/03/2021

455074

Los Ángeles, Estados Unidos.- Lana Del Rey finalmente ha estrenado este viernes su nuevo álbum de estudio, “Chemtrails Over The Country Club“.

El álbum llegó este 19 de marzo después de una serie de retrasos tras su anuncio inicial en mayo del año pasado.

Inicialmente estaba programado para su lanzamiento a principios de septiembre, y luego dijo que llegaría a principios de diciembre o principios de enero.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Clayton Johnson, novio de Lana Del Rey publica fotografía confirmando su compromiso

El álbum fue precedido por el lanzamiento de los sencillos “Let Me Love You Like A Woman”, así como la canción principal. Sin embargo, Del Rey también se había burlado anteriormente del corte del álbum “Tulsa Jesus Freak” en agosto del año pasado, así como del tema de apertura “White Dress” el mes pasado.

Los cantautores Zella Day y Weyes Blood aparecen en el tema de cierre “For Free”.

“Chemtrails Over The Country Club” no es el único álbum que los fans de Del Rey estaban esperando. Ella anunció un álbum de “estándares y clásicos estadounidenses” que se lanzaría antes de Navidad el año pasado, aunque aún no ha llegado. En febrero, también reveló que ha grabado un álbum de versiones de canciones country.

Pero Lana Del Rey continúa con su estilo de antiguo Hollywood, Estados Unidos Vintage, que continúa llevando a sus fans a otro lugar mientras lo escuchan y con este nuevo álbum, sus fans la han convertido en tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *