Lana Del Rey estrena su sencillo “Let Me Love You Like A Woman”

Lana Del Rey estrena su sencillo “Let Me Love You Like A Woman”

16/10/2020

312731

Lana Del Rey ha lanzado su nuevo sencillo “Let Me Love You Like A Woman”, la primera pista que llega de su próximo álbum “Chemtrails Over The Country Club”.

“Déjame amarte como a una mujer / Déjame abrazarte como a un bebé / Déjame brillar como un diamante / Déjame ser quien debo ser”, canta Del Rey en el coro de la canción, sobre escasos rasgueos de guitarra.

Los fanáticos habían descubierto inicialmente su lista de Spotify, antes de que Lana Del Rey confirmara oficialmente el lanzamiento de “Let Me Love You Like A Woman” a la medianoche del 16 de octubre.

Te podría interesar: Lana Del Rey anuncia el lanzamiento oficial de “Violet Bent Backwards Over The Grass” su libro de poesía

La nueva pista viene después de que Del Rey actualizara a los fanáticos sobre cuándo se lanzará el álbum, después de que se retrasó desde su fecha original en septiembre de este año.

“Debido a que el proceso de vinilo dura 11 semanas, podría ser como el 7 de enero”, dijo a los fanáticos en una reciente firma de su libro de poesía, Violet Bent Backwards Over The Grass.

Posteriormente, Del Rey explicó que está indecisa sobre si incluir ‘Dealer’, una canción previamente burlada que ella dijo que solo la presenta “gritando como loca”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *