Lana del Rey responde a críticas por su cubrebocas de red

Lana del Rey responde a críticas por su cubrebocas de red

Autor:
17/11/2020

341629

Nueva York, Estados Unidos.- Hace más de  un mes que la cantante Lana del Rey dio de que hablar cuando uso un cubrebocas de red, pero hasta ahora ha hablado del tema.

En una forma de autógrafos, la intérprete de “Born To Die” impactó por el uso de una mascarilla de red, donde dejaba ver un poco su sonrisa y esto molesto a muchos.

Se sabe que el uso correcto del cubrebocas es desde la nariz a la barbilla, hecho de un material especial o hasta de tela.

Del Rey parecía que había incumplido las normas y se había puesto en riesgo, además de también exponer a todas las personas de la firma.

También te podría interesar: Lana Del Rey estrena su sencillo “Let Me Love You Like A Woman”

Sin embargo, en redes sociales, Lana contestó a un artículo de Michigan y relato lo que realmente paso aquel día.

“La máscara tenía plástico en el interior. Los estilistas los cosen comúnmente en estos días”, dijo.

Agregó que esas mismas mascarillas especiales son usadas en su video, por lo tanto si cuenta con protección y no es solo una red brillosa.

Ante la “tardanza” de dar una declaración, Lana del Rey aseguró que está trabajando arduamente, por lo que no puede pararse a contestar todo en lo que la nombran.

“Estoy trabajando en 2 álbumes y con entusiasmo y alegría estoy donando un millón de dólares en todo el país”, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *