Lanzan petición para eliminar “Music” de Sia de los Golden Globes

Lanzan petición para eliminar “Music” de Sia de los Golden Globes

20/02/2021

429181

“Music” de Sia, el debut como director de largometraje de la cantautora ya ha sido ampliamente criticado por los críticos y los espectadores preocupados. Pero eso no ha impedido que las masas se apresuren a firmar una petición para que la película sea oficialmente condenada por la industria. Esto mediante la eliminación de sus dos películas de 2021 a nominaciones a los premios Golden Globe.

La campaña Change.org ya ha acumulado 55 mil firmas desde que los aliados de la comunidad del autismo lanzaron la petición la semana pasada. 50 mil de las cuales llegaron solo en las últimas 24 horas. Las peticiones relacionadas en el sitio web también han obtenido un apoyo sustancial.

Te podría interesar: Marilyn Manson ya está siendo investigado por la policía de Los Ángeles

En “Music”, de Sia, protagonizada por la nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz Kate Hudson y Leslie Odom Jr., la ex estrella de “Dance Moms” Maddie Ziegler interpreta a una adolescente autista no verbal. Los críticos apuntan principalmente al casting del neurotípico Ziegler, a pesar de los actores autistas disponibles.

Los representantes de la película no respondieron de inmediato a la solicitud de The Post de comentar sobre la creciente reacción en línea.

“El hecho de que ‘Music’ haya sido nominada a dos premios Globos de Oro ilustra el total desprecio que tiene toda la industria del entretenimiento por la inclusión y la representación de las minorías”, escribieron Nina Skov Jensen y Rosanna Kataja, creadoras de uno de los populares anti-“Música”. peticiones. “Solo utilizará el autismo como pornografía inspiradora para hacer que los neurotípicos se sientan bien con su supuesta ‘superioridad'”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *