Las mejores películas de Paul Rudd

Las mejores películas de Paul Rudd

06/04/2021

470965

Nueva Jersey, Estados Unidos. –  El famoso actor Paul Rudd, cumple 52 años y para celebrarlo haremos un listado de sus mejores películas.

El “Hombre Hormiga” Paul Rudd, ha tenido una larga trayectoria cinematográfica y  para festejar su cumpleaños, te recomendaremos un top de sus mejores películas.

Ligeramente embarazada

En el rol de Pete, interpretó a un cazatalentos de bandas de rock, que salía a escondidas de su esposa para hacer actividades que no compartiría con ella, como el béisbol de fantasía, o hasta para ir al cine solo porque no tolera lo posesiva que puede ser.

El Hombre Hormiga y la Avispa

Secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga que introdujo a Evangeline Lilly como la Avispa a tiempo completo. Scott Lang, se vuelve a poner el traje para ayudar a Hank Pym (Michael Douglas) a recuperar tecnología que le fue robada y para participar de una misión muy personal: rescatar a su esposa y madre de Hope Van Dyne.

Te Amo, Brother

Aquí interpreta a Peter Klaven, un joven que vive feliz con su novia y trabaja como agente de bienes raíces.

Su futuro económico depende de la venta de una mansión , pero al momento de casarse se da cuenta que no tiene amigos y necesita de un padrino.

Peter intenta hacerle caso a su hermano con los hombres que recomendó, teniendo resultados cómicos predecibles.

Ni idea 

Una película que sigue las aventuras de dos de las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills.

A quienes más les importa ser tan populares como puedan y llevar puestos los mejores atuendos del lugar. El relato actúa como un coming-of-age que muestra los problemas sociales y emocionales de adolescentes de clase alta en California.

El Hombre Hormiga

Esta película fue la introducción a un superhéroe que puede encogerse o agrandarse a su gusto gracias a un traje de última tecnología. Ant-Man es Scott Lang, un experto ladrón que deberá aceptar a Hank Pym (Michael Douglas) como su mentor y enfrentarse a una nueva generación de peligros.

Te puede interesar:   VIDEO: Paul Rudd habla “millennial” para fomentar el uso de cubrebocas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *