Las mejores películas en Netflix para “morir de amor”

Las mejores películas en Netflix para “morir de amor”

14/09/2020

282814

Hay películas con carga emocional muy alta y las mejores para hacer que alguien “muera de amor” siempre serán las románticas, el drama y el análisis de personajes termina haciendo que el espectador conecte con ella, algunas de las mejores están disponibles en Netflix.

Para empezar la recapitulación de ellas no podemos mencionar en primer lugar a otra que no sea “Ghost”, un verdadero clásico del séptimo arte que se ha quedado en la memoria colectiva y cultural de la civilización.

Esta cuenta la historia de un hombre que es asesinado y en la trama su pareja lo recuerda con tanto amor que este se le aparece en forma de fantasma, por decisión de él que quiere volver a estar con ella, se acompañó de una de las canciones más románticas del momento y lo sigue siendo, interpretada por los Righteous Brothers “Unchained Melody”.

Meet Joe Black es otro gran clásico de las cintas románticas con un Brad Pitt en plena forma y Claire Forlani con el mejor papel de su carrera, ambos acompañados del gran Anthony Hopkins en donde la historia incluye la posesión del cuerpo del protagonista por el mismísimo Lucifer.

Marriage History es otro gran largometraje y es original de Netflix, incluso estuvo nominada para premios a mejor película y mejor actor y actriz protagonista, una joya que explotará tus emociones.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

The Notebook quizá la más popular de todas, una película muy romántica en la que Ryan Gosling y Rachel McAdams consiguen una conexión increíble que fue la base para que esta funcionara.

Pride and Prejudice es otro gran clásico que se puede ver en Netflix, es una de las películas más aplaudidas que fueron basadas en novelas en este caso en la escrita por Jane Austen bajo el mismo nombre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *