‘Las nenas’ de Natti Natasha contagió a Kimberly Loaiza

‘Las nenas’ de Natti Natasha contagió a Kimberly Loaiza

Autor:
25/04/2021

486563

La canción “La nenas” de Natti Natasha, sigue posicionándose en el gusto del mundo y este ha trascendido, ahora es la influencer Kimberly Loaiza, quien se contagió del ritmo y se unió al challenge.

A un mes de que haya salido la famosa canción, pues con esta ritmo celebraban el día de la mujer Farina, Cazzu y La Duraca, colaboradoras de Natti, en esta canción: esta sigue sonando en las playlist y colocada en los primeros lugares en plataformas digitales.

Te puede interesar: Natti Natasha y Becky G se vuelven portada de la semana Spotify

Pero, lo que nadie se imaginaria es que la famosa Youtuber Kimberly Loaiza, también se dejaría arrastrar, por el ritmazo de Natti Natasha; pues la influencer compartió en su cuenta oficial de TikTok, un video donde realiza la candente coreografía de “Las nenas”.

Acto, que por supuesto no podía pasar desapercibido y en cuanto la morena de fuego Natti, se percato, no dudo en compartir el clip en su cuenta oficial de Instagram.

“Y #LasNenas sigue prendiéndose…  #LasNenasChallenge el llamado a que se reporten todas las mujeres del mundo al PERREO SU PRE MO”. Escribió la cantante Natti Natasha, acompañado del clip de la influencer Kimberly Loaiza y otros videos de chicas de diversas partes del mundo.

Hasta el momento el video clip oficial de “Las nenas” ha alcanzado 36 millones 945 mil 271 visualizaciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *