Laura G anuncia que tiene COVID-19

Laura G anuncia que tiene COVID-19

17/11/2020

342083

Laura G informó este martes que está contagiada de COVID-19, tras unos días de ausencia en el programa de TV Azteca “Venga La Alegría”.

La famosa conductora Laura G compartió esta noticia a través de un enlace en vivo con sus compañeros, a quienes les dijo estar contagiada de COVID-19.

“El domingo fui a trabajar a ‘Venga La Alegría’, traía un cuadro de alergia muy fuerte, porque ustedes saben que me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara y de forma responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran”, explicó.

Sin embargo, compartió que desafortunadamente se desconoce el tiempo que lleva con el virus en su cuerpo.

“Pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa, pero ayer me enteré que estoy positiva, no sé cuánto tiempo tenga positivo”.

Te recomendamos: Muere de COVID-19 el imitador de Juan Gabriel

Y es que señaló que a veces el virus llega y no causa síntomas. En lo que a ella corresponde, manifestó que hasta el momento no tiene síntomas propios del virus.

Compartió entonces que ante este resultado positivo, se mantendrá aislada, en cuarentena.  Lo más difícil, dijo la conductora, será el bajar el ritmo de actividades.

“Soy una persona que trabaja desde los 13 años y me apasiona mucho mi trabajo y es difícil hacer un descanso, pero bueno, me toca vivir esto, como me decía mi mamá, fluye y lo voy a vivir de la forma más linda, estaré al pendiente de mis hijos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *