Laura Zapata manda mensaje a artistas que no creen en el Coronavirus

Laura Zapata manda mensaje a artistas que no creen en el Coronavirus

Autor:
15/05/2020

155506

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata dio de que hablar ahora para mandar mensajes a artistas que no creen en el Coronavirus, en especial a la también actriz Paty Navidad y a “Quico” quienes en repetidas ocasiones han utilizado las redes sociales para expresar su opinión en este tema.

“Paty Navidad como Quico ¿Si no existe? Pues quítate las gafas, quítate la venda de los ojos y no adivines. Ya el oscurantismo pasó, lee, infórmate y ve que está sucediendo. Me sorprende muchísimo de las personas que nos dedicamos al arte porque los artistas leemos demasiado, se supone”, comentó.

“No des opiniones sin bases reales que puedes jalar a alguien que te admira”, mencionó. Cambiando de tema, la actriz mencionó que la cuarentena le ha servido para escribir poemas, y compartió uno en el que compara la cuarentena con el secuestro que vivió. También mencionó que su abuela Eva Mage está bien de salud y la está cuidando para prevenir un contagio de coronavirus. “Tiene sus actividades en su habitación, ve la tele, tiene sus juegos didácticos. Aquí estamos”, dijo Laura Zapata

Te puede interesar:

Guitarra de Kurt Cobain se rematará en un millón de dólares

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *