Le rompen la boca a Lizbeth Rodríguez grabando “Infieles”

Le rompen la boca a Lizbeth Rodríguez grabando “Infieles”

Autor:
02/05/2021

492263

Pésimo sábado pasó la influencer y conductora Lizbeth Rodríguez, luego de que grabando el famoso programa de “Badabun” “Infieles”, pues al parecer alguien le rompió la boca de un golpe.

Lizbeth Rodríguez, es la polémica conductora del programa “Infieles”; en el cual se dedica a evidenciar infidelidades de las parejas revisándoles su celular, pero tal parece que en esta ocasión no salió bien librada y le rompieron la boca de un golpe.

Te puede interesar: “Gomita” ¡Tiene miedo! dice que en su nueva casa espantan

A través de sus historias en su cuenta de Instagram Liz, compartió con sus seguidores que no la estaba pasando bien; pues su día se había vuelto caótico, luego de que alguien la atacó y hasta la sangre de la boca le sacó.

Aunque la youtuber no dio más detalles de lo que había pasado, ni quien le había dado golpe; todo parece indicar que fu alguna de las personas a las que intentó evidenciar.

Y, es que esta no es la primera vez, que alguien agrede a la conductora, pues el contenido que realiza no ab todos les gusta.

Para colmo de su mal, también se le rompió una uña, misma que se agarro con la puerta del carro; y hasta dio gracias a Dios de que terminara el día, pues confesó que hasta tenía ganas de llorar de lo mal que le había ido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *