Lea Michele se disculpa por luego de acusaciones racistas de sus excompañeros en Glee

Lea Michele se disculpa por luego de acusaciones racistas de sus excompañeros en Glee

03/06/2020

177740

Lea Michele rompió su silencio con una disculpa después de que su ex coprotagonista Samantha Ware la acusara de “microagresiones traumáticas” en el set de “Glee”.

“Pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado”, publicó Michele en una larga declaración en Instagram. “Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomar el tiempo para escuchar y conocer las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan”.

Te podría interesar: Marca despide a Lea Michele luego de que exactriz negra de Glee la acusó de “hacer su vida un infierno”

Michele publicó un tweet el 29 de mayo en apoyo de las protestas de Black Lives Matter a raíz de la muerte de George Floyd a manos de la policía.

En respuesta a su tuit, Ware publicó que cuando trabajaba en el programa, Michele hizo microagresiones que la traumatizaron e hicieron de su primer trabajo en televisión un “infierno”.

En su disculpa del miércoles, Lea Michele respondió: “Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por su fondo o color de piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastima a otras personas “.

Ella continuó: “Si fue mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibido como insensible o inapropiado a veces o si fue solo mi inmadurez y yo simplemente innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que tenga causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflejar mis propias deficiencias “.

Michele, que está embarazada, dijo que espera dar un mejor ejemplo para su hijo.

“Estoy a un par de meses de ser madre y sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones, para poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitir mis lecciones y errores, para que puedan aprender de mí. Escuché estas críticas y estoy aprendiendo y, aunque lo siento mucho, estaré mejor en el futuro gracias a esta experiencia “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *