Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian y más detienen sus redes sociales

Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian y más detienen sus redes sociales

16/09/2020

285132

Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian y docenas de otras celebridades se unieron a la iniciativa Stop Hate For Profit y congelaron sus cuentas de Instagram y Facebook durante 24 horas para responsabilizar a la compañía de tecnología de Mark Zuckerberg.

“Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo quedarme sentada y callada mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos. – sólo para tomar medidas después de que la gente muere ”, escribió Kardashian, que tiene 188 millones de seguidores en Instagram, en una publicación el martes por la noche.

Te podría interesar: Michael B Jordan podría ser “Hércules” en el live-action y desata controversia

“La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia. Únase a mí mañana cuando esté ‘congelando’ mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit “.

Leonardo DiCaprio, de 45 años, y Cohen, de 48, publicaron mensajes similares a los de Kim Kardashian en sus propias cuentas antes de apagarse.

Otras estrellas que se unieron a la “congelación” incluyen a Jamie Foxx, Katy Perry, Demi Lovato, Cara Delevegne, Gwyneth Paltrow, Naomi Cambell, Sebastian Stan, Nick Kroll, Rachel Zoe, Isla Fisher, Natalie Portman, Sarah Silverman, Ashton Kutcher y muchos más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *