Leonardo DiCaprio produce serie basada en “Island” del escritor de “Un Mundo Feliz”

Leonardo DiCaprio produce serie basada en “Island” del escritor de “Un Mundo Feliz”

01/08/2020

241750

Leonardo DiCaprio está produciendo una nueva serie de televisión basada en “Island”, la novela final de Aldous Huxley, escritor de “Un Mundo Feliz”, según los informes.

Según Variety, la estrella de “El Lobo de Wall Street” está preparando una nueva adaptación de la novela menos conocida del autor, “Island”. Se dice que Appian Way de DiCaprio está desarrollando la serie junto con In Good Company Films.

Publicada en 1962, esta novela es una elección interesante por parte de Leonardo DiCaprio, pes es una contraparte de la novela más famosa de Huxley, “Un Mundo Feliz”, una novela que ya se ha adaptado recientemente a una serie de televisión en los Estados Unidos. Y actualmente se transmite en Peacock.

Mientras tanto, Island sigue a un periodista naufragado en la isla ficticia de Pala en el Océano Índico y sigue el descubrimiento del personaje de la comunidad en la isla independiente.

Te podría interesar: “Tenet” sí llegará a los cines de varios países pero en diferentes fechas

A principios de este año, DiCaprio admitió años después de su papel en el comienzo épico de ciencia ficción de Christopher Nolan, está tan desconcertado sobre el final como lo estaba el público.

El mes pasado (20 de julio), se anunció que la próxima película de Nolan, Tenet, ahora se ha eliminado del calendario de Warner Bros.

La anticipada ciencia ficción, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, estaba programada para llegar a los cines de todo el mundo el 12 de agosto, ya que se había retrasado dos veces en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el estudio confirmó el mes pasado que la película se había retrasado indefinidamente aunque planea compartir una nueva fecha de lanzamiento “inminentemente”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *