Liam Payne revela lo que le dijo Harry Styles en su reciente llamada

Liam Payne revela lo que le dijo Harry Styles en su reciente llamada

05/06/2021

520417

Londres, Reino Unido.- Liam Payne reveló que recientemente habló con su ex compañero de banda de One Direction, Harry Styles, durante un Instagram live este miércoles.

El joven de 27 años se tomó un descanso de hablar sobre sus próximos intereses empresariales para responder la pregunta de una fan sobre si él y el ahora actor todavía estaban en contacto.

Te podría interesar: Liam Payne revela que su hijo Bear y Freddie, el hijo de Louis Tomlinson son amigos virtuales

Liam Payne respondió con entusiasmo a la pregunta y señaló que él y Harry Styles habían hablado recientemente y que apreciaba mucho la llamada.

“Sí, hablé con Harry y fue realmente encantador”, reveló. Contó que el ganador del Grammy le llamó sólo para saber cómo estaba y si podía ayudar en algo.

Te podría interesar: Fotografía de Liam Payne y Nick Jonas juntando “sus packs” enloquece internet

“Me llamó porque él tiene un sexto sentido: si estoy triste o si uno de nosotros está en problemas, siento que lo siente”.

El cantante de Strip That Down continuó señalando que admiraba mucho a su excompañero de banda y estaba feliz por el éxito de la carrera en solitario de su amigo.

Liam también comentó que “fue una puesta al día realmente encantadora, en realidad. Y tengo mucho amor por el hombre. Es genial, es realmente genial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *