Libros “Redwall” tendrán serie y película animada de Netflix

Libros “Redwall” tendrán serie y película animada de Netflix

10/02/2021

419564

Los amados libros “Redwall” de Brian Jacques se están adaptando a una película y una serie de televisión gracias a un nuevo acuerdo de derechos entre Netflix y Penguin Random House Children.

Las novelas de fantasía han vendido 30 millones de copias en todo el mundo y han atraído un gran número de seguidores con sus historias de heroísmo, villanía y burla, todas interpretadas por ratones, topos, liebres y tejones. Piense en J.R.R. Tolkien con protagonistas más tiernos.

Te podría interesar: The Summer I Turned Pretty, de la autora de To All The Boys, será la nueva serie de Amazon

Netflix anunció que ha contratado a Patrick McHale, creador de “Over the Garden Wall” de Cartoon Network, para escribir el largometraje de Redwall. Esa película se basará en el primer libro de Jacques de la serie, “Redwall” (hay otros 21, que se extienden hasta el libro final “The Rogue Crew”). Netflix también está desarrollando una serie de eventos basada en el personaje de Martin the Warrior.

El acuerdo marca la primera vez que los derechos cinematográficos de toda la serie de libros pertenecen a la misma empresa y la primera vez que se realizará un largometraje de cualquiera de las obras de Jacques. Jacques murió en 2011.

“No podríamos estar más encantados de anunciar este acuerdo”, dice Ben Horslen, editor de ficción, Penguin Random House Children’s. “Estas historias perennemente populares se han grabado en los corazones de millones de lectores, y estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esos queridos personajes a la pantalla para que las disfruten las familias de todo el mundo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *