“Life Goes On” de BTS supera los 300 millones de vistas en YouTube

“Life Goes On” de BTS supera los 300 millones de vistas en YouTube

27/03/2021

462427

El video musical de “Life Goes On” de BTS, ha alcanzado más de 300 millones de visitas en YouTube y ARMY está celebrando orgullosos.

Así, el video del titcle track del álbum “BE” que la exitosa boy band coreana lanzó el pasado 20 de noviembre, se ha convertido en el video musical número 15 de la agrupación en superar esta meta.

Te podría interesar: BTS está por romper el récord de “Gangam Style” con “Dynamite”

Fue este sábado 27 de marzo que varios medios coreanos compartieron este logro de BTS. Todos, presentando su respeto ante otro éxito de la agrupación que debutó en 2013 y ha ido escalando a la cima de las listas de popularidad.

La agrupación, integrada por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, estuvieron muy involucrados en el proceso de la creación de tanto el video como de todo el álbum.

El video musical de “Life Goes On” fue dirigido por el más joven de BTS, Jeon Jungkook y escrita mayormente por el líder, RM cuyo nombre real es Kim Namjoon. La letra está mayormente en coreano, con palabras en inglés, y habla sobre cómo la vida pareció congelarse durante la pandemia pero al final tiene que seguir.

“Life Goes On” también fue la primera canción mayormente en coreano, en posicionarse como la número uno en toda la historia del Hot 100 de Billboard. Y también el tercer número uno de la agrupación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *