Lil Nas X es alabado por ir a la corte en Industry Baby, respaldado por Kanye West

Lil Nas X es alabado por ir a la corte en Industry Baby, respaldado por Kanye West

19/07/2021

558579

Lil Nas X se ha convertido en tendencia luego de que lanzara el teaser de su próximo single Industry Baby, este lunes 19 de julio.

El rapero, que “salió del closet” hace un par de años, ha sido ampliamente criticado por sus Satan Shoes, por los que Nike lo demandó. Y usó eso para hacer promoción de este nuevo single. Pues parece que lo que más enoja es que sea homosexual.

Te podría interesar: ¿Por qué demando Nike a los responsables de los Satan Shoes de Lil Nas X?

En este teaser, se puede ver cono Lil Nas X actúa como el juez, su abogado defensor, el fiscal e incluso como parte del jurado. En el juicio que se supone que es sobre los zapatos Nike, le preguntan si es gay.

“¿Eso que tiene que ver?” pregunta el acusado.

El fiscal reformula la pregunta y le dice, “sólo conteste ¿su mamá sabe que es gay?” y la respuesta es afirmativa. Esto alborota a todos los presentes y el juez lo sentencia a 5 años de cárcel en la prisión Montero (que es el nombre real del rapero).

El video clip fue producido por nadie menos que Kanye West y Take A Day Trip y será lanzado en su totalidad este 23 de julio.

La canción lleva por nombre Industry Baby y parece que es una forma de Lil Nas X de burlarse de cómo está llegando lejos en la industria a pesar de todas las críticas que reciben.

El jóven salto a la fama internacional gracias a su éxito de 2019, Old Town Road.

Miles de fans y no fans están comentando sobre el increíble manejo de la imágen pública del joven. Incluso, Lil Nas está siendo llamado un genio del marketing.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *