Lili Reinhart se ha declarado abiertamente bisexual

Lili Reinhart se ha declarado abiertamente bisexual

03/06/2020

177679

Lili Reinhart se ha declarado abiertamente como una mujer bisexual.

La actriz de la popular serie adolescente de CW Network, “Riverdale”, en donde interpreta a Betty Cooper, lo anunció en su cuenta de Instagram que es bisexual.

“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer bisexual orgullosa”, escribió la joven de 23 años en su historia de Instagram este miércoles.

Te podría interesar: Lili Reinhart borró los tweets en donde defendía a su novio Cole Sprouse

Lili Reinhart compartió la noticia de que era bisexual junto a una publicación que muestra su apoyo al West Hollywood LGBTQ + para la protesta #BlackLivesMatter que aconteció este miércoles en las calles de Los Ángeles.

“Me uniré a esta protesta hoy”, dijo. “Únete.”

Hace tan solo algunas semanas, se anunció la ruptura de Reinhart con su coprotagonista de “Riverdale”, Cole Sprouse, de 23 años, quienes durante casi tres años antes de que rompieran las cosas. Una fuente reveló para Page Six que se separaron antes de la pandemia de Coronavirus y han estado en cuarentena por separado.

Te podría interesar: Estrella de Riverdale confirmó el rompimiento de Cole Sprouse y Lili Reinhart

La estrella de “Suite Life of Zack & Cody”, Cole Sprouse mientras tanto, fue arrestado en una protesta en Los Ángeles el domingo.

Ahora, Reinhart se ha vuelto tendencia en Twitter por su rientación sexual pues sus fans están orgullosos de que lo haya anunciado públicamente para una buena causa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *