Lily Collins dice la edad de su personaje en “Emily in Paris” es 22 años y confunde a fans

Lily Collins dice la edad de su personaje en “Emily in Paris” es 22 años y confunde a fans

16/10/2020

312676

Los fans de “Emily in Paris” se quedaron desconcertados después de que Lily Collins reveló que su personaje en el programa de Netflix tiene solo 22 años de edad.

La actriz, de 31 años, dijo que la protagonista de la serie, Emily Cooper, quien interpreta a una estadounidense que se muda de Chicago a París por motivos de trabajo, está “recién salida de la universidad”.

“Emily en París” sigue a una joven estadounidense que es contratada por una empresa de marketing de París para darles una perspectiva estadounidense, pero nunca señala su edad con exactitud.

Te podría interesar: “Emily in Paris” ha sido lo más visto en Netflix a dos días de su estreno

En declaraciones a Vogue, la protagonista dijo: “No creo que nunca le hayamos dado un’ número ‘específico para su edad, pero creo que ella salió recientemente de la universidad. Quizás este sea su primer año después de graduarse”.

“Quiero decir que ella tiene 22 años. Tiene suficiente experiencia en su empresa en Chicago como para ganarse el respeto de su jefe”.

Pero los fanáticos se apresuraron a señalar su sorpresa por la revelación, y uno se dirigió a Twitter para decir: “Disculpe, ¿se supone que Emily tiene 22 años? ¿Y conseguir ese traslado de trabajo a París recién salido de la universidad? Muy bien entonces”.

Mientras que otro escribió: “Tiene una maestría, estabilidad financiera, estaba comprometida, tenía un muy buen trabajo y experiencia y además de eso se asustó por tener relaciones sexuales con un 17 años. Vamos, al menos llega a los 30”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *