Lily Collins no se complica, cualquier peinado es perfecto para su cabeza

Lily Collins no se complica, cualquier peinado es perfecto para su cabeza

13/09/2020

281934

La actriz Lily Collins no ha dejado de estar nunca en el gusto del público con memorables papeles en el cine y una belleza y carisma especiales ahora puede presumir que en su cabeza cualquier peinado le va de maravilla.

Lily ha sido muy aplaudida por algunos de sus más polémicos roles en la pantalla grande como el que tiene de protagonista en “Hasta el hueso” donde llevó su cuerpo al límite para interpretar a Ellen una joven con severos trastornos alimenticios.

También te puede interesar: María Pedraza sorprende con cambio de look

Para el público que no se interesa en ese tipo de dramas fue mucho más relevante su romance en el papel de Rosie en la película “Love, Rosie” una de las más románticas e infravaloradas del mercado de largometrajes.

 

 

Entre la opinión popular Lily Collins y su peinado, ropa y maquillaje perfecto son siempre motivo de agrado con una singular belleza que la ha puesto en debate sobre si puede ser la más hermosa Hollywood con poca competencia real para el puesto.

Lily tiene un video con Zac Efron que hace creer a sus fans que ellos están hecho el uno para el otro por cómo se ven y la muy notable conexión que se percibe entre ellos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *