Lily Collins visita la exhibición de Van Gogh, está casi lista para grabar “Emily en París”

Lily Collins visita la exhibición de Van Gogh, está casi lista para grabar “Emily en París”

26/04/2021

487383

París, Francia.- Lily Collins hizo una elegante parada en boxes en Chicago el martes, donde asistió a la aclamada Exhibición inmersiva de Van Gogh. Pronto regresará a la Ciudad de la Luz, donde comenzará a filmar la segunda temporada de Emily In Paris.

Lily, de 32 años, lucía deslumbrante con un delicado vestido negro con cuello de encaje que combinó con altísimos tacones con tiras.

Te podría interesar: Lily Collins no puede esperar a casarse con Charlie McDowell

La actriz lució su cabello castaño recogido en un moño y se pintó los labios de un bonito tono rosa.

Mantuvo sus accesorios simples, poniéndose solo un par de delicados aretes de diamantes.

Al documentar su viaje de exhibición en Instagram el lunes, Lily escribió: “Fue la forma más increíble de conectarse con las pinturas icónicas [de Van Gogh]”.

Lily escribió en su totalidad: ‘¡Qué experiencia tan especial visitar @immersivevangogh, especialmente después de perder museos durante tanto tiempo!

‘Después de seguir todas las medidas de seguridad adecuadas, pude viajar a Chicago y pasear por esta exposición, que de hecho tuve el placer de ver hace casi 2 años en París.

‘La instalación de arte inmersivo se sumerge profundamente en la mente y las obras de Van Gogh y les da vida de una manera completamente nueva. ¡Fue la forma más increíble de conectarse con las pinturas icónicas!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *