Lily Gladstone será la esposa de Leonardo DiCaprio en la nueva película de Martin Scorsese

Lily Gladstone será la esposa de Leonardo DiCaprio en la nueva película de Martin Scorsese

12/02/2021

421223

Los Ángeles, Estados Unidos.- Martin Scorsese eligió a la actriz Lily Gladstone, de 34 años, para protagonizar junto a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio la película original basada en una historia real de Apple, informó Variety este jueves.

Con el rodaje listo para comenzar esta primavera, el veterano director ha elegido a la actriz como protagonista para Killers of The Flower Moon.

Te podría interesar: Charisma Carpenter de “Buffy la Cazavampiros” acusa a Joss Whedon de abuso de poder

Es un gran avance para Gladstone, quien es relativamente desconocida con pocos papeles. Aunque destacó en el drama independiente de 2016 Certain Women y la serie de Showtime Billions en 2019.

Killers Of The Flower Moon con Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, es una adaptación del libro homónimomás vendido de David Grann. La historia trata sobre crímenes reales sobre los brutales asesinatos de nativos americanos de la nación Osage en la década de 1920 en Oklahoma.

Te podría interesar: Britney Spears trabaja en su propio documental para contar su historia

Los asesinatos se conocieron como el Reino del Terror y se convirtieron en uno de los primeros casos importantes en ser investigados por el entonces recién formado FBI. Esta serie de crímenes comenzaron después de que se encontró petróleo en tierras pertenecientes a la Nación Osage.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *