Lisa de BLACKPINK se convierte en embajadora global de MAC Cosmetics

Lisa de BLACKPINK se convierte en embajadora global de MAC Cosmetics

18/10/2020

314164

MAC Cosmetics ha revelado que su nueva embajadora global es Lisa, la integrante del exitoso grupo femenil de k-pop BLACKPINK, convirtiéndola en la primera estrella de k–pop femenina en representar a la marca.

Lalisa Manobal, que es su nombre real, encabezará las colecciones y campañas de MAC e inspirará algunos de los nuevos proyectos de la marca en el puesto. También trabajará con los maquilladores de MAC para compartir sus looks exclusivos, consejos de belleza, rutinas de cuidado de la piel y más con los fans. Su asociación a largo plazo con la línea comenzó en octubre.

Te podría interesar: BLACKPINK anuncia su concierto en TikTok Stage

“¡Siempre he sido una gran admiradora de MAC! Me gusta cómo la marca convierte el maquillaje en una forma de autoexpresión que siempre me da una gran confianza en el escenario”, dice la rapera, bailarina y cantante. “Junto con MAC, estoy emocionado de invitar y empoderar a más audiencias, ya que ambos tenemos la individualidad y la diversidad en nuestro centro “.

Además de encabezar las listas y establecer récords en YouTube, Blackpink también ha dejado su huella en el mundo de la moda y la belleza.

De ser conocidas por sus estilos personales y estar sentados en primera fila en la semana de la moda, los cuatro miembros de la banda han sido nombrados embajadores de marca para los nombres más reconocidos de la industria: Jennie para Chanel, Jisoo para Dior, Rosé para Yves Saint Laurent y Lisa, además de MAC, para Celine, así como fue la primera embajadora de Hedi Slimane para la casa de moda francesa y también recientemente se convirtió en embajadora de Bvlgari.

Te podría interesar: Estrena “Light Up the Sky” el documental de BLACKPINK en Netflix

Por supuesto, los BLINKS están celebrando este nuevo logro y convirtieron en tendencia los #MACLOVELISA y #MACGlobalAmbassadorLisa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *