Livia Brito en “Hoy” ocasionó una dramática caída del raiting del programa

Livia Brito en “Hoy” ocasionó una dramática caída del raiting del programa

12/09/2020

281197

Livia Brito cada día parece menos capaz de regresar a agradar al público mexicano desde que hirió a un fotógrafo y ahora su aparición en “Hoy” sólo sirvió para hundir el raiting del programa matutino.

El escándalo de la actriz cubana, ocurrió en julio, cuando ella y su novio arremetieron contra un fotógrafo a quien dejaron una sangrante herida en la cabeza y despojaron de su cámara. Lo que para empeorarlo, al prinicipio ni siquiera aceptó y dijo que ella no había ni salido de la Ciudad de México. Aunque días después subió una “disculpa” en donde aceptaba la responsabilidad pero también demandaría al fotógrafo.

Te podría interesar: Niurka arremete contra Livia Brito por “p*nd*ja”

Fue en su columna para el Heraldo de México, que el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló los números que confirmaban su suposición de que la aparición de Brito sólo empeoraría la audiencia del programa, que se dice está sufriendo en cuestion de raiting.

“La presencia de Livia Brito en Hoy seguramente terminó de sepultar ese programa. Si de por sí el rating del matutino de Las Estrellas es preocupante (lleva días que no pasa de 4 puntos), ¡con la aparición de esa actriz seguro se fue a 0!”, señaló hace tres días en su misma columna.

Este 12 de septiembre, sin embargo, Kaffie regresó y tituló esta vez como “Se les dijo, se les advirtió“.

“El desprecio que el público siente por ella después de que junto con su novio golpeara a un fotógrafo, no se hizo esperar, ¡y las redes sociales reprocharon enérgicamente su presencia ahí! Desde luego la repulsión de los televidentes se vio reflejada en el rating, pues este bajó a 3.6 (la cifra más decadente en la historia del matutino)”.

Apoyándose de los comentarios en la fotografía que el programa subió de la joven, en donde el público dejaba claro que no la querían ahí. Livia acudió como conductora invitada pues Andrea Legarreta está enferma de COVID-19 y no puede hacer su aparición diaria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *