Livia Brito llega a conducir “Hoy” y la critican

Livia Brito llega a conducir “Hoy” y la critican

08/09/2020

277048

Ciudad de México.- Ante la ausencia de Andrea Legarreta por COVID-19, Livia Brito fue invitada como conductora del programa matutino “Hoy” pero la reacción de los espectadores no fue satisfactoria.

Desde hace varios días la conductora estrella del programa, Andrea Legarreta fue retirada del programa tras dar positivo a la prueba del COVID-19.

Te puede interesar: Andrea Legarreta muestra su avance en lucha contra el COVID-19

Ante esto la productora Magda Rodríguez convocó la guapa actriz Livia Brito como invitada para sumarse al grupo de conductores.
Sin embargo, la reacción de los internautas no fue 100 por ciento agradable, pues muchos no le perdonan la agresión contra un fotógrafo a quien agredió y robó su cámara.

Desde la cuenta oficial de Instagram del programa se compartió una imagen de la guapa conductora anunciando su llegada.

“Hoy nos acompaña como conductora invitada Livia Brito”, se puede leer en la publicación que alcanzó más de 12 mil “Me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos acompaña como conductora invitada @liviabritopes 🥰

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Los fans del programa no dudaron en reaccionar y lanzaron fuertes críticas a la cubana.

“No me gusta su invitada, ¿que no es la que hablo mal de México?”, “Que se vaya de México, gente así no necesitamos”, “Que aproveche para explicar la agresión hacía un periodista, muy mal esa señora”, “La que no quiere a los mexicanitos”, “No puede ser?? ¡Que mal invitada la de hoy!”, “Cuidado con hacerle preguntas incómodas porque fácilmente les baja los dientes, lo que tiene de bonita lo tiene de enojada”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *