Lizbeth Rodríguez le plantó beso en el seno a Celia Lora

Lizbeth Rodríguez le plantó beso en el seno a Celia Lora

Autor:
13/02/2021

422519

Ciudad de México.- No cabe duda que a la famosa youtuber Lizbeth Rodríguez le encanta causar polémica y encontró su talón de Aquiles con Celia Lora.

Luego de los escándalos de ambas celebridades, que ya no es para nada extraño para sus seguidores, pues ya están acostumbrados al tipo de contenido que les manejan.

Te puede interesar: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se tocan el trasero

Y, claro, para ellas el escándalo y la controversia es el pan de cada día, al final entre más usuarios las vean, es mejor para ellas.

Escenas, como bailes exóticos entre ellas, besos en la boca, nalgadas y ahora hasta un beso en el seno de Celia Lora de parte de la influencer Lizbeth Rodríguez.

Fue para una dinámica en el canal de Youtube de la famosa conductora de ”Exponiendo Infieles”. Mismo que titulo ”Jugando semana inglesa con Celia Lora”, y en el cual si coincidían de lado se daban un beso en cualquier parte de su cuerpo. De lo contrario tenían que cumplir un reto.

En la dinámica resulto un marcador de 3 besos y 4 retos, pero uno de los besos llamó la atención, pues nada más y nada menos que en el seno de la chica Play Boy. Cosa que a ninguna de las dos les disgusto, Además de que se hacen llamar como ”novias”.

Por supuesto, los más felices con este beso, son los seguidores de ambas chicas que disfrutan viéndolas haciendo ese tipo de juegos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *