Lizzo se desnuda por completo en Instagram

Lizzo se desnuda por completo en Instagram

20/04/2021

482662

Los Ángeles, Estados Unidos.- Lizzo se puso completamente desnuda y sin maquillaje para su última oferta en las redes sociales el martes, que se jactó de que no estaba editada cuando normalmente ‘arreglaría mi barriga’ y ‘suavizaría mi piel’.

Sentada casualmente en un lujoso sofá, la cantante de Truth Hurts sostenía una taza mientras protegía su modestia con los brazos sobre el pecho.

En su publicación de Instagram, la cantante de 32 años reveló que se está asociando con Dove para #DoveSelfEsteemProject, con el objetivo de revertir los efectos negativos de las redes sociales.

Te podría interesar: Lizzo causa revuelo con su vestido cortado del trasero

En el pie de foto, ella escribió: ‘BIENVENIDOS A LA TEMPORADA DE TAURO Para celebrar, quiero darles a todos esta selfie sin editar … ahora normalmente arreglaría mi barriga y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarte cómo lo hago de forma natural,

‘@dove está comenzando el #DoveSelfEsteemProject para ayudar a revertir los efectos negativos de las redes sociales y me estoy asociando con ellos para cambiar la conversación sobre los estándares de belleza. Seamos realistas, todos ustedes

Lizzo espera crear conciencia sobre cómo las presiones de las redes sociales están haciendo que las niñas distorsionen su apariencia en línea y cómo puede ser perjudicial para su autoestima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *