¡Llegarán los dramas coreanos a Disney Plus! NEW Entertainment es su nuevo aliado

¡Llegarán los dramas coreanos a Disney Plus! NEW Entertainment es su nuevo aliado

03/05/2021

492910

El estudio de cine y televisión surcoreano Next Entertainment World (NEW) ha llegado a un acuerdo a largo plazo para suministrar contenido al servicio de transmisión Disney Plus.

Disney Plus era una de las plataformas que no ofrece series o películas coreanas, lo que lo dejaba en desventaja frente a pLataformas que si ofrecen contenidos más internacionales

De acuerdo a Variety, el acuerdo se concretó a fines de la semana pasada.

Te podría interesar: Disney + celebrará Día de Star Wars con corto “Maggie Simpson en ‘The Force Awakens From Its Nap”

N.E.W. dijo que su filial Studio & New, propiedad del 47%, había acordado una “asociación de contenido” de cinco años con The Walt Disney Company Korea para suministrar obras en una variedad de géneros. También especificó que estos están destinados a mostrarse en Disney Plus.

El acuerdo “representará un salto adelante como un estudio global que captura a los fanáticos de todo el mundo”, dijo el CEO de Studio & New, Jang Kyung-ik y Next Entertainment World, el presidente Kim Woo-taek en una declaración conjunta.

Un portavoz de Disney dijo que el acuerdo estipula que NEW Entertainment les de una serie por año durante la vigencia del acuerdo.

El acuerdo se produce apenas un mes después de que el conglomerado estadounidense anunciara que no renovaría sus licencias para proporcionar a la plataforma de transmisión coreana Wavve 100 títulos de películas grupales de Disney, incluidas “Frozen” y las series Marvel y “Star Wars”. Desaparecieron del servicio SVOD de Wavve a partir del 30 de abril, aunque los medios informan que aún pueden estar disponibles mediante pago por visión.

Disney no ha establecido un calendario firme para la expansión de su servicio de transmisión Disney Plus en Asia, aunque ha indicado que los lanzamientos en Corea del Sur y Hong Kong podrían ocurrir en 2021.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *