Lo mejor de Jon Bon Jovi

Lo mejor de Jon Bon Jovi

29/06/2020

206297

Más de treinta años dando guerra sobre los escenarios y con todavía mucha cuerda por delante. Jon Bon Jovi formó en su Nueva Jersey natal en 1983 uno de los grupos que mejor han entendido los nuevos tiempos dentro de la música.

Una fusión casi perfecta entre el rock y el pop sin olvidar que la esencia se encuentra siempre entre guitarras y dobles bombos.

Un grupo que ha sobrevivido también a los vientos de cambio dentro de la formación y que permanecen inamovibles en su estilo que les ha llevado a llenar estadios y salas de conciertos en todos los rincones del mundo.

Livin’ on a prayer

Esta plegaria se ha colado en cualquier radio y fiesta que se precie cuando toca subirse al momento rockero.

Wanted Dead or Alive

Los tres mástiles de aquella noche moscovita pasaron a la historia del grupo y no es para menos con esta reivindicación que tiñó la noche rusa de barras y estrellas en puro rock americano.

It’s My Life

La década cambiaba, Bon Jovi evolucionaba, pero las bases seguían siendo las mismas. Este alegato publicado en Crush en el año 2000 hablaba claramente de que Bon Jovi no entendía de rendiciones.

Always

Las baladas en acústico suenan mejor, eso es un hecho casi indudable. Y este temazo no podía ser menos cuando se cantaba completamente desenchufado de los amplificadores.

Vale Prez ya está verificada

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *