Loki se se confirma género fluido en la nueva serie de Disney

Loki se se confirma género fluido en la nueva serie de Disney

07/06/2021

522283

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de años de especulaciones, Loki Laufeyson ha sido confirmado como miembro oficial de la comunidad de género fluido. El personaje de Tom Hiddleston fue revelado el domingo en un avance de la nueva serie homónima de MCU del dios de las travesuras en Disney +.

Al final del clip de 18 segundos, que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de “Loki”, la cámara se desplaza brevemente al archivo Time Variance Authority del supervillano, que enumera su sexo como “fluido”.

Te podría interesar: Loki tendrá más viajes en el tiempo que Avengers Endgame

Esta no es la primera vez que se insinúa la fluidez de género de Loki. Muchos habían especulado tanto debido a las habilidades de cambio de forma del andrógino Asgardiano, mientras que su identidad no binaria se confirmó en el cómic de 2014 “Thor & Loki: The Décimo Reino” cuando su padre Odin se refirió al anti-héroe, como su “hijo” y ” hija.”

La fluidez de género “discreta” del tramposo ahora también es un canon cinematográfico.

Esta nueva serie sigue a la némesis de Thor cuando lo llevan a la sede de la Time Variance Authority, una misteriosa organización que monitorea el tiempo. Allí, el analista Mobius M. Mobius (Owen Wilson) le da a Loki la opción de ser borrado de la existencia o ayudar a arreglar la línea de tiempo. La siguiente aventura envía a Loki a toda velocidad a través de la historia.

La serie del caótico hermano de Thor, se estrena este viernes en Disney Plus.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *