Lorde estrena Stoned At The Nail Salon y revela su significado

Lorde estrena Stoned At The Nail Salon y revela su significado

21/07/2021

559984

Los Ángeles, Estados Unidos.- Lorde ha estrenado Stoned At The Nail Salon, una balada tranquila y melancólica como solo ella puede escribir.

La cantante neozelandesa llegó con esta segunda canción de su próximo álbum Solar Power, el cual se lanzará este 20 de agosto.

Te podría interesar: Solar Power: Lorde anuncia fecha de estreno, lista de canciones y tour mundial

Stoned At The Nail Salon habla sobre Lorde cantando sobre el pasar del tiempo y que es tiempo de calmarse, “lo que sea que eso signifique”.

“Porque toda la música que amabas a los dieciséis años, crecerás de ella. Y todos los tiempos cambian, todo volverá. No sé. Tal vez solo estoy drogada en el salón de uñas” se  dice el coro.

¿Pero qué significa la letra?

Para conmemorar el lanzamiento de la canción, Lorde también emitió uno de sus famosos emails que todos sus fans (que están suscritos al newsletter) reciben.

En esta ocasión, contó como cuando terminó su tour de Melodrama se sentía drenada de haber pasado dos años de tour y en entrevistas, promociones y producciones de videos, que solo quería descansar. Declaró que sin embargo, aunque no hacer nada más que pasear a su perro, comer y estar con sus amigos era divertido, luego de un tiempo temía ya no ser una de las grandes. De que la nueva generación de cantantes que venía fueran a “comerse su lonche”.

“Esta canción nació de ese sentimiento. Estaba segura de que estaba construyendo una vida hermosa para mí misma, pero no estaba segura de si esa vida iba a satisfacer a la misma sedienta e intrépida persona que podía romperla en el escenario de un festival o estar en siete países en siete días” escribió.

Estos son los dos lados de su vida y Lorde declaró que finalmente está aceptando que son parte de quién es ella como persona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *