Lorde lanza Solar Power pero la borra minutos después

Lorde lanza Solar Power pero la borra minutos después

10/06/2021

524894

Wellington, Nueva Zelanda.- Solar Power de Lorde es el primer single de la cantante desde 2016, pero parece que hubo un error y fue lanzado durante un par de minutos y luego fue eliminada.

La cantante neozelanda de 24 años, anunció este nuevo single apenas hace un par de días pero no había una fecha fijada. En cambio, en su sitio web se podía ver la portada y una leyenda que decía “Llegando en 2021… la paciencia es una virtud”.

Te podría interesar: Lorde volverá a los festivales con música nueva, te decimos todo lo que se sabe

Es por eso que cuando miles se dieron cuenta de que en Spotify y YouTube ya estaba disponible Solar Power de Lorde, las redes comenzaron a llenarse de emoción por la nueva canción. Sin embargo, poco después la canción fue borrada de la plataforma y ya no está disponible de ninguna forma oficial.

Sus fans no entienden qué está sucediendo y muchos lo atribuyeron a un error de las plataformas de streaming, lo que no sería raro. Pero otros solo están llorando por no haberla escuchado cuando pudieron. Algunos más no han perdido tiempo y ya han compartido la canción pues grabaron la pantalla, para todos aquellos que no la han escuchado.

Te podría interesar: Lorde revive su cuenta donde critica aros de cebolla

“Odio el invierno, no puedo soportar el frío y tiendo a cancelar planes (Lo siento, no puedo llegar). Pero cuando el calor llega, algo me posee ¿puedo lograrlo? Si, yo puedo” se puede leer en la letra que muchos se encargaron de anotar, así como escuchar en la primera parte de la canción.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *