Lorde y Marlon Williams sorprenden con cover de “Thouger Than The Rest”

Lorde y Marlon Williams sorprenden con cover de “Thouger Than The Rest”

31/03/2021

466685

Lorde sorprendió con un cover de  “Tougher Than the Rest” de Bruce Springsteen en Nueva Zelanda la noche del 31 de marzo, interpretándolo a dueto con Marlon Williams.

Originalmente reportado por Coup De Main, como parte de la última noche de su estadía de cuatro citas agotadas en el Hollywood Theatre de Auckland. El cantautor Williams sorprendió a su audiencia cuando presentó a su compatriota nativo de Nueva Zelanda, Lorde, para la interpretación a piano de el sencillo de Springsteen de 1987, que aparece en su álbum ‘Tunnel of Love’.

Te podría interesar: ¿Por qué dicen que Lorde lanzará su nuevo single pronto?

Lorde y Williams se han unido para una presentación de portada anteriormente, asumiendo ‘The Sound Of Silence’ de Simon & Garfunkel en 2019. La portada se realizó como parte del beneficio de You Are Us / Aroha Nui celebrado en Christchurch Stadium para recaudar fondos para el víctimas de los ataques a la mezquita de Christchurch.

Sin duda, este cover fue toda una sorpresa, ya que Lorde no ha lanzado ningún material nuevo. No desde 2017, cuando lanzó su exitoso álbum de estudio, “Melodrama”.

Te podría interesar: Lorde publicará un libro que documenta su viaje por Antártica

Puedes ver videos de la actuación a continuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *