Loreto Peralta, toda una bella y sexy mujer

Loreto Peralta, toda una bella y sexy mujer

Autor:
13/02/2021

422742

¡Ya creció! Loreto Peralta, ya es toda una bella y sexy mujer. Ha sorprendido luego que se conoció de niña, pues Loreto Peralta, es toda una bella y sexy mujer. Ya pasaron muchos años desde que se vio como actriz. En la famosa película “No se aceptan devoluciones”, acompañada de Eugenio Derbez.

Quien fungió como su padre en dicho filme que logró múltiples ovaciones.  La actriz mexicana-estadounidense, Loreto Peralta Jacobson, nació el 4 de junio de 2004 en Florida, Estados Unidos.

Es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson y nieta del empresario y político mexicano Carlos Peralta, dueño del equipo mexicano de béisbol “Tigres de Quintana Roo”.

Recientemente ha causado conmoción. Por el gran cambio que presenta. Y es que si bien siempre ha sido poseedora de una belleza. Ahora es notoria su belleza, y verla como toda una mujer, sexy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

La joven de 16 años, que diera vida a la pequeña Maggie en el filme cuando tenía 9, ha seguido su carrera artística con algunas actuaciones y también ha incursionado en el mundo del modelaje, donde debutó en el 2018 al participar en la campaña otoño-invierno 2018 de la diseñadora Raquel Orozco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

Te recomendamos: Lizbeth Rodríguez le plantó beso en el seno a Celia Lora

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: