Los gemelos Weasley presentan nuevo LEGO de Harry Potter

Los gemelos Weasley presentan nuevo LEGO de Harry Potter

Autor:
02/09/2020

271538

Londres, Inglaterra.- Con motivo del “regreso a Hogwarts” el 1 de septiembre, la compañía de juego LEGO diseño un nuevo set de Harry Potter, presentado por los mismos gemelos Weasley.

Los actores James y Oliver Phelps dieron la bienvenida a las nuevas figuras del Callejón Diagon, que cuentan con el local “Sortilegios Wesley”, la tienda de bromas de los hermanos.

No solo ese local se puede armar, sino también la Tienda de Varitas de Ollivander, Complementos de Escritura Scribbulus, Artículos de Calidad para Quidditch, la Heladería de Florean Fortescue, la librería Flourish & Blotts, y hasta oficinas del Diario El Profeta.

También te podría interesar: Harry Potter tendrá una fiesta virtual este fin de semana

A partir de este martes se tiene acceso a pedir el set por las plataformas digitales de LEGO, una noticia esplendida para los amantes del mundo mágico.

Con 5 mil 5 444 piezas de LEGO, los gemelos Weasley completaron el set de Harry Potter que desde 2018 no contaba con tantos detalles.

Incluso trae consigo varios personajes, como, Ginny Weasley, Draco Malfoy, Rubeus Hagrid, Fred y George, Molly Weasley, Garrick Ollivander y Gilderoy Lockhart.

Lo más mágico de la noticia es que el juego trae un código QR, para acceder a una realidad aumentada.

¿Qué esperas para adquirirlo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *