Los MTV VMAs 2021 serán en persona de nuevo ¡ya hay fecha!

Los MTV VMAs 2021 serán en persona de nuevo ¡ya hay fecha!

08/06/2021

522962

Los famosos premiso de MTV, los Video Music Awards (VMAs) regresarán este 2021 para un espectáculo en persona el 12 de septiembre, transmitido en vivo desde el Barclays Center en la ciudad de Nueva York.

Aún no se han revelado artistas, pero según el anuncio, la ceremonia, que se transmitirá en más de 175 países. “Contará con actuaciones de algunas de las estrellas más importantes de la música y celebrará el regreso del entretenimiento en vivo”, declararon en un comunicado.

Te podría interesar: ¡J Balvin se retracta! Cancela su participación en los VMAs de MTV

En honor al vigésimo aniversario del 11 de septiembre, MTV está colaborando con el Día del 11 de septiembre para una serie de actividades orientadas al servicio durante la semana previa a los VMA. Esta alianza, que se remonta al “Concierto para la ciudad de Nueva York” de 2001, honrará las vidas perdidas, sus familias, los heridos y los socorristas.

Los detalles sobre los artistas intérpretes o ejecutantes y presentadores se anunciarán cuando la fecha se acerque.

Los MTV VMAs 2021 del año pasado, donde la anfitriona fue Keke Palmer, se llevaron a cabo virtualmente en varios lugares de la ciudad de Nueva York, sin miembros de la audiencia.

La ceremonia de 2020 contó con actuaciones de BTS, The Black Eyed Peas, DaBaby, The Weeknd, Doja Cat, Maluma con CNCO y Ariana Grande.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *