¡Los Padrinos Mágicos tendrán una serie live-action!

¡Los Padrinos Mágicos tendrán una serie live-action!

13/07/2021

552674

Nos uniremos nuevamente a las aventuras de nuestros queridos Padrinos Mágicos, pero ahora en una serie de live-action para la plataforma de streaming Paramount +.

Wanda y Cosmo quienes son mejor conocido como Los Padrinos Mágicos, volverán a la pantalla chica en una serie de live action. Dicha noticia fue revelada por el presidente y CEO de Nickelodeon, Brian Robbins.

La serie constará de 13 episodios en su primera temporada y se retomará años después de la serie animada.

En dicho programa, conoceremos a Vivian “Viv” Turner (Audrey Grace Marshall), quien interpretará a la prima de Timmy, y a su hermanastro Roy Ragland (Tyler Wladis). Quienes viven en la ciudad de Dimmsdale.

Los padrinos mágicos seguirán siendo animados, además se tiene contemplado el regreso de las voces originales para este proyecto.

Cabe aclarar que, esta versión no tendrá relación con la película A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! que fue protagonizada por Drake Bell.

A tres años de haber tomado el cargo la estrategia de Robbins ha sido apostar por los contenidos para las plataformas de streaming para fortalecer la marca, es por eso, que la productora se ha encargado de revivir algunos títulos clásicos.

Algunos de ellos son: iCarly, Bob Esponja, a través de dos spinoffs: Kamp Koral y The Patrick Star Show, la nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles y la película de The Loud House Movie, que está por estrenarse los próximos meses por Netflix.

Te puede interesar: ¡Es hora de sentarnos en el sillón para pensar! Las Pistas de Blue estrenará película

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *