“Los tres tristes tigres” realizaron parodia del día del músico

“Los tres tristes tigres” realizaron parodia del día del músico

Autor:
Ayer 12:33

346804

Ciudad de México.-El tercio de comerciantes ” Los tres tristes tigres” realizaron un video de parodia haciendo alusión al día del músico que se celebra este 22 de noviembre.

Te puede interesar: Colección perdida de Bob Dylan se vende por 495 mil dólares

Estos tres comediantes se han caracterizado por su buen humor y talento al mezclar la comedia con la música, y esta vez le tocó a los músicos en su día.

Sus integrantes, Pedro Palacios, vocalista de 28 años; Erick Ibarra, bajista de 23 años, y Jesús Gallardo, acordeonista de 25, se conocieron cuando estudiaban en la Facultad de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y desde entonces su carrera a ido en ascenso.

En este cómico video el tercio humorístico describe la crisis por la que se ha traviesa por la falta de empleo ante el COVID-19 y lo mal que la han pasado en el gremio de la música, pues debido a la pandemia ya no hay contrataciones.

Muy a su estilo y picardía el video de la parodia fue publicado en su cuenta de Instagram, donde fue muy bien aceptado por sus seguidores, hasta el momento cuenta ya con 30 mil 952 reproducciones.

Los cantantes y comediantes aseguran que aunque por la crisis los músicos la han pasado mal, no se dan por vencidos y no se rajan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Tres Tristes Tigres (@los3tt)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *