Louis Tomlinson llega al aeropuerto de México y saluda a fans

Louis Tomlinson llega al aeropuerto de México y saluda a fans

07/04/2021

471874

Louis Tomlinson llegó sorpresivamente al aeropuerto de la Ciudad de México y varias fans se asombraron al verlo.

El exintegrante de One Direction, es sin duda uno de los más queridos por sus fans mexicanas y el verlo sin aviso alguno en el aeropuerto ha enloquecido a las redes.

Te podría interesar: Louis Tomlinson de One Direction tendrá un documental

Pronto varias fans se percataron de su presencia y avisaron en redes sociales que alguien lo había visto tanto en un vuelo como en la sala del aeropuerto. Así, cuando salió de su sala, había un pequeño grupo de fans formadas ordenadamente para grabarlo mientras salía y saludarlo.

Educadamente, el británico de 29 años las saludó con la mano y achicó los ojos en lo que parecía ser una sonrisa que se ocultaba tras el cubrebocas. Su guardaespaldas lo acompañaba, pero no hubo necesidad de defenderlo. La última vez que el joven estuvo aquí, hubo una gran aglomeración y fue empujado entre la multitud.

Pero esta vez todo fue tranquilo y otra de las cosas que impactó fue su nuevo look, pues Louis Tomlinson trae el cabello largo.

Aunque su paradero este miércoles es incierto pues muchos aseguran haberlo visto por Reforma mientras otros aseguran que está en el aeropuerto de nuevo.

Te podría interesar: Louis Tomlinson conmemora 11 años desde su audición en The X Factor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *