Louis Tomlinson preocupado por su hermana Lottie, pagó las deudas de su novio

Louis Tomlinson preocupado por su hermana Lottie, pagó las deudas de su novio

15/09/2020

284157

El Daily Mail Online, ha revelado que Louis Tomlinson está “preocupado” por el nuevo romance de su hermana pues descubrió que Lottie pagó las deudas del joven, que ascendían a 22 mil euros.

De acuerdo a la fuente, fue en agosto que Lottie, de 22 años le dio a su novio Lewis Burton, de 28, la astronómica en agosto, y también pagó la cuenta durante las costosas cenas en restaurantes de lujo: “Lottie pagó una deuda de Lewis por un valor de 22 mil euros en agosto, un mes después de que confirmaron su relación. Louis se ha enterado desde entonces, así como los abuelos de Lottie que están preocupados”.

Te podría interesar: Lottie Tomlinson y Lewis Burton son vistos juntos en Londres

“Phoebe y Daisy, el par de gemelas que también son hermanas de Lotti y Louis, les dijeron a sus abuelos que fue Lottie quien pagó la cuenta cuando comieron con Lewis en el restaurante londinense The Ivy, lo que les hizo preocuparse aún más”, agregó.

Se sabe que Louis ha estado en Los Ángeles, donde vive su hijo de cuatro años, Freddie, durante la cuarentena, mientras Lottie reside en Londres.

Fue en julio que se reveló que Lottie Tomlinson, quien es la hermana que sigue de Louis, estaba saliendo con Lewis, quien es exnovio de la fallecida Caroline Flack.

Desde entonces, han sido fotografiados besándose apasionadamente, así como compartiendo un intercambio algo tenso, que parecía una discusión.

Lewis comenzó a salir con Lottie cinco meses después de que la presentadora de Love Island, Caroline, se quitara la vida trágicamente a los 40 años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *