Lucero narra sobre su sentimiento de culpa, tras dar positivo al COVID-19

Lucero narra sobre su sentimiento de culpa, tras dar positivo al COVID-19

Autor:
22/02/2021

431290

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Lucero, anunció que estuvo contagiada de COVID-19. Y aunque afortunadamente ya salió de la enfermedad, Lucero comentó que tras dar positivo al COVID-19, tuvo sentimiento de culpa por contagiar a su hija.

“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor. Comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí”. Platicó a través de un video que compartió la famosa en Youtube.

Sostuvo que si bien no quiso ocultar que estuvo contagiada, prefirió reservarse su estado de salud. “No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares, pero nada de gravedad. Y por eso no lo quise decir en el momento que me contagié, para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba”.

Dijo, tuvo sentimiento de culpa, pues tras dar positivo, contagió a su hija. “Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Te recomendamos: Anuncian que conductora de Hoy tiene síntomas COVID

La lista de famosos que se contagian de coronavirus sigue creciendo, la cantante Lucero se une a ella y relata los momentos que vivió cuando supo que estaba contagiada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *