Lucila Mariscal confesó que fue violada a los 16 años

Lucila Mariscal confesó que fue violada a los 16 años

Autor:
12/02/2021

421779

Ciudad de México.-La primera actriz Lucila Mariscal, mejor conocida por su personaje de ”Doña Lencha”,abrió su corazón para revelar que fue violada a la corta edad de 16 años de edad.

La historia de vida de Lucila Marical, no fue nada fácil. Entre violencia verbal y abuso por la persona que menos imagino y a la cual ella amaba.

Te puede interesar: Lyn May confesó que pensó que su bebé nacería por la boca

A la corta edad de 16 años de edad la actriz que dio vida al personaje de ”Doña Lencha”, paso un momento difícil. El cual no se le desea a nadie.

Para una entrevista a un programa de espectáculos la actriz Lucila Mariscal,  contó una de las escenas más escalofriantes, pues fue víctima de violación. Su novio ideo un plan para abusar de ella.

Entre su relato, Lucila, dijo que fue drogada por su novio y que el hombre actuó por coraje, luego de que la actriz terminara con la relación sentimental que había entre ellos.

Además, de mencionar que el padre del joven le había hecho mucho daño, puesto que no aceptaba la relación de la actriz con su hijo , por ideologías de religión. Pues el supuesto novio, era judío y se quería casar con ella, cosa que al padre del joven no le gustaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucila Mariscal (@lenchamariscal)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *