Luis Miguel sí encontró a su mamá asegura ex director de Interpol

Luis Miguel sí encontró a su mamá asegura ex director de Interpol

11/09/2020

280047

Mucho ha sido el misterio sobre Luis Miguel y el paradero de su madre que desde que él era muy joven desapareció de manera repentina y no dejó ningún rastro.

Durante muchos años se ha especulado sobre si ella falleció o si solo se alejó de su hijo, también se han contemplado teorías sobre si se volvió loca y vive en las calles sin recordar nada de Luismi.

Quien fuera director de la Interpol en México en la década de los 70’s Miguel Aldana declaró para un programa de espectáculos que él sabe que no falleció y que no está loca, que solo se cansó de su ambientes y desapareció, yendo a Argentina a vivir.

Según las declaraciones de Miguel, Luis Miguel la encontró algunos años después y respetó su decisión de mantenerse alejada de los medios y del conocimiento de su paradero, por lo que jamás se hizo público el hecho.

También asegura que Marcela se llevaba muy bien con Luis Rey por lo que le parece muy poco probable que este la hubiera matado, versión que morbosamente se ha manejado tras las menciones de Andrés García quien incluso aseguró que aquello había ocurrido en Madrid.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *