Luisito Comunica anuncia su propia compañía telefónica “Pillofon”

Luisito Comunica anuncia su propia compañía telefónica “Pillofon”

14/10/2020

310589

Luisito Comunica estaba envuelto desde hace días en rumores de que lanzaría su propia compañía telefónica Pillofon y este miércoles 14 de octubre, lo ha confirmado.

El youtuber que se denominó a si mismo como “Luisillo El Pillo” decidió tomar como esa última palabra el nombre de una red de telefonía celular que ahora competirá con grandes como Telcel, AT&T, Movistar y otros más.

Fue mediante una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, que Luisito Comunica anunció el lanzamiento de Pillofon, un proyecto en el que reveló que lleva trabajando varios meses y del que está muy orgulloso.

Te podría interesar: Acusan a Luisito Comunica de buscar publicidad por foto de burla sobre mezcal

“Es completamente real. ¡Les presento a mi compañía de telefonía móvil! Jajajaja GUAU, QUÉ EMOCIONANTE DÍA, PILLOFON: Una red súper rápida, con mucha cobertura y sinceramente bastante económica. Me enorgullece poder presentarles este proyecto en el que llevamos meses trabajando. En verdad estoy muy contento ¡Cámbiate ya! Toda la información en @pillofon_mx y pillofon.mx 📞 ¡Enlace a la página para contratar en mi perfil!”

En las imágenes se puede ver que están disponibles dos planes. El “Plan Chido”, que incluye 5GB para navegar, 2 GB para redes sociales y 15oo minutos de llamadas, así como 500 SMS, por 150 pesos al mes. Mientras el “Plan Perro” incluye 20 GB para navegar, 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos y 1500 minutos de llamadas así como 1000 mensajes de texto.

Para más información se puede acudir a la página oficial de Pillofon, entrando a este link o a las redes sociales oficiales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *