¿Luisito Comunica dona ropa para remediar críticas de racismo?

¿Luisito Comunica dona ropa para remediar críticas de racismo?

Autor:
13/02/2021

422967

Ciudad de México.- El youtuber Luisito Comunica ha estado en el centro de las críticas en redes sociales por si reciente viaje a Sudan del Sur.

El influencer se encuentra de viaje con su novia, la modelo, Ary Tenorio y por quien han ofrecido más de 100 vacas por ella.

En redes sociales, Comunica ha mostrado un poco de lo que se vive en la región, con nula educación, electricidad y con ropa de segunda mano.

Usuarios señalan que el joven creador de contenido se ha mostrado racista y lucra con la situación de los habitantes para su canal.}

También te podría interesar: Acusan a Luisito Comunica de burlarse de los matrimonios forzados

Luisito Comunica no ha dicho nada al respecto de la atención que tiene en redes, pero este sábado ha informado que donara ropa a la población.

El youtuber explicó que las donaciones de dinero suelen ser manejadas por un jefe de la comunicad que tal vez no hay llegar el recurso, por lo que mejor donará en especie.

Mostró como esta en un mercado comprando ropa nueva y de segunda mano para los niños, que antes mostró en sus historias, sin censura en sus rostros.

¿Qué opinas de eso?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *