Luisito Comunica se prendió fuego en el cabello

Luisito Comunica se prendió fuego en el cabello

Autor:
01/04/2021

467513

Pakistán.-No cabe duda que el Youtuber Luisito Comunica, si es un aventurero y ahora que se encuentra de viaje por las lejanas tierras de Pakistán, donnde se realizó un peculiar corte de cabello con fuego.

Tras visitar la República Islámica de Pakistán, el influencer Luisito Comunica, decidió experimentar haciéndose un cambio de look en su cabello, pero en esta ocasión sustituyo las tijeras por fuego.

A través de su canal de YouTube, el influencer compartió el momento en el que uno de los estilistas le prendió fuego a su cabello.

Cabe mencionar que en Pakistán, el cortarse el cabello con esta peculiar practica, es muy normal y es uno de los métodos más utilizados.

Te puede  interesar: Juan de Dios Pantoja: primeras imágenes de su bebé en TikTok

Luisito, comentó a sus seguidores, que sintió un poco de miedo; sobre todo porque el estilista no hablaba inglés y no estaba muy seguro si el hombre le estaba entendiendo lo que se quería hacer en el cabello.

En dicho clip, compartió desde el paso uno de la practica, donde primero les ponen una base en el cabello y de ahí el fuego, mientras constantemente rocían agua; para evitar una tragedia.

Luego de que apagan el fuego y finaliza el corte, proceden a hacerles un lavado y un tratamiento. Esta practica de corte de cabello tiene un costo de 15 dólares.

Hasta el momento su video en la plataforma de YouTube 3.9 millones de visitas, a tan solo unas horas de haber sido publicado.

Aquí puedes ver el video: http://<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/biARxplcxKE” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *